FAQ
La versión gratuita de la plataforma GoRetail incluye los servicios de implementación y configuración inicial para cargar los catálogos de productos, usuarios y tiendas que requieras ¡sin límites de registro!

La aplicación web te permitirá: cargar o diseñar las rutas de promotoría para cada usuario, enviar notificaciones a usuarios y/o tiendas, así como monitorear en tiempo real los tiempos y movimientos de los equipos de campo.

La aplicación móvil permitirá a los usuarios de campo: consultar la ruta programada de visitas a tienda diariamente; registrar visitas a tiendas no planeadas; consultar los KPIs de ventas e inventarios de cada tienda (contratando GoRetail SellOut); capturar existencias, agotados y descatalogados de todos tus productos en tienda, así como recibir notificaciones y dejar notas en cada visita a tienda.

La aplicación analítica te permitirá: consultar reportes y dashboards analíticos para consultar KPIs operativos sobre tiempos y movimientos de los equipos de campo; así como KPIs de negocio relacionados con la exhibición primaria de cada punto de venta.
No. Puedes utilizar GoRetail Free el tiempo que quieras y con cantidad de usuarios que necesites.
Contesta un breve formulario y obtendrás la asesoría de un experto en línea dando clic aquí. También, puedes ponerte en contacto aquí.
Al contratar cualquier suscripción del servicio se programa una sesión de arranque (KickOff Meeting) donde se presentan los requerimientos de información para la configuración de la instancia personalizada con tus necesidades.

Para ello, necesitas conocer los formatos (layouts) y completarlos con la información de productos, usuarios, tiendas y plan de rutas. Finalmente, nuestro equipo realizará los procesos de carga de catálogos, configuración y capacitación para usuarios móviles y analíticos de tu empresa.
GoRetail Auditing incluye todas las funcionalidades de GoRetail Free. Además, tienes acceso a los módulos de captura adicionales desde el aplicativo móvil para: promociones, activaciones, exhibiciones adicionales, participación de anaquel (ShareOfShell) y encuestas. Con GoRetail Auditing podrás tener reportes y dashboards analíticos para consultar los KPIs de los módulos adicionales antes descritos.
La base para determinar el precio de la suscripción es el número de usuarios móviles. El precio unitario por usuario está determinado con brackets por volumen. La suscripción se cobra mensualmente para el total de usuarios suscritos. Puedes solicitar una cotización haciendo clic aquí.
Los trabajos de implementación, carga de catálogos, configuración, capacitación y puesta en marcha de la plataforma GoRetail no tienen costo.
La plataforma se puede configurar en español e inglés.
La aplicación móvil está disponible para sistemas operativos Android 7.x en adelante. Es recomendable utilizar dispositivos móviles con memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB, GPS de alta precisión, pantalla mínima de 5.5 pulgadas, batería 200 mAh y cámara fotográfica de al menos 5 MP.
La base para determinar el precio de la suscripción es el número de cadenas comerciales a integrar. El precio unitario por cadena comercial está determinado con brackets por volumen. La suscripción se cobra mensualmente para el total de cadenas comerciales incluidas. Puedes solicitar una cotización haciendo clic aquí.
Se puede cargar información histórica siempre y cuando dispongas de ella o la cadena comercial en cuestión permita realizar la descarga histórica.
Sí. El costo por la carga histórica depende de la cantidad de años previos que solicites cargar. Puedes solicitar el costo por las cargas históricas en la cotización del servicio.
Sí, durante toda la vigencia del contrato podrás solicitar ajustes a los reportes y dashboards. GoRetail entrega un conjunto de reportes y dashboards preconfigurados que continuamente se van perfeccionando, sin embargo, realizamos los ajustes necesarios para cumplir con las necesidades de información de cada cliente.
No, los ajustes no tienen costo.
Sí, siempre y cuando los datos para construir los nuevos reportes y dashboards analíticos se encuentren en la plataforma GoRetail.
No, los nuevos reportes y dashboards analíticos no tienen costo.
Sí, la plataforma GoRetail cuenta con APIs de integración para cualquier plataforma, sistema o fuente de datos externas.
Sí. La conexión de GoRetail con plataformas, sistemas o fuentes de datos externas se cotiza por evento.
La práctica #PerfectStore requiere forzosamente la contratación de las suscripciones a GoRetail Auditing y GoRetail SellOut.
GoRetail FieldServices requiere forzosamente la contratación de las suscripciones a GoRetail Auditing y GoRetail SellOut.
Se recomienda iniciar con GoRetail Free y contratar GoRetail SellOut, de esta manera podrás tener información relacionada con la rotación e inventarios de producto en cada tienda.

Además, podrás utilizar la aplicación móvil de forma gratuita para el monitoreo de tu equipo de campo. Al garantizar la adopción en el uso de la app móvil estás listo para contratar la suscripción de GoRetail Auditing y capturar información sobre promociones, activaciones, exhibiciones adicionales, participación en anaquel y encuestas.

Al contratar toda la plataforma GoRetail, te recomendamos adquirir la práctica #PerfectStore o GoRetail FieldServices para ayudarte a garantizar la tienda perfecta y profesionalizar a tus equipos de promotoría y ventas.